‘Rappitendero’ rompió en llanto cuando emprendedores le regalaron una moto para el trabajo

Crédito: Captura de video de Facebook Anderson Niño/ EL NUEVO DÍA
El trabajador se arrodilló, pues no podía creer lo que le estaba sucediendo.
PUBLICIDAD

Un grupo de emprendedores sorprendió a ‘Pedrito’, un querido ‘rappitendero’ que se ha ganado la amistad de varias personas en la zona rosa de Bogotá, a través de un regalo que, seguramente, lo ayudará en su trabajo.

Por medio de un video que se ha hecho viral en Facebook, los jóvenes compartieron el momento en que le entregan al domiciliario una motocicleta, obsequio que ‘Pedrito’ recibió en medio de lágrimas.

En un primer momento, un par de hombres se acercan, saludan y preguntan al ‘rappitendero’ por su trabajo, por lo que él les comenta que la situación está difícil y que su medio de transporte, la bicicleta, tiene fallas en sus frenos.

Luego, le piden el favor de realizar un domicilio. Acto seguido, invitan a ‘Pedrito’ para que ingrese a una tienda. Después, una mujer cubre sus ojos hasta que los demás ubican una motocicleta frente a él.

Al ver este vehículo, el domiciliario piensa que se trata de una broma; sin embargo, con el pasar de los segundos asimila la situación y rompe en llanto. Al final, se monta sobre su regalo y recorre un par de metros.

Credito
Redacción Web

Comentarios