Menor mató a su mamá y hermanito porque lo castigaron prohibiéndole usar el celular

Crédito: www.g1.globo.com / El Nuevo Día.Casa donde acurrió la tragedia, en Brasil.
El papá dice que su actitud violenta se debe al videojuego Free Fire y a Naruto.
PUBLICIDAD

Un jovencito de 13 años asesinó a su madre y a su hermano menor de 7 años, porque le prohibieron usar el celular en casa. En el ataque, también dejó herido a su papá, un militar de quien al parecer, habría extraído el arma.

Los padres del menor decidieron castigarlo sin usar su teléfono ya que estaba recibiendo muy bajas calificaciones en el colegio, lo que produjo ira intensa en el adolescente que extrajo a escondidas el arma de su papá, inspirado presuntamente por el videojuego Free Fire.

 

El ataque

La comunidad en Brasil no sale del asombro por la macabra historia. Una vez el menor recibió su castigo de no usar el celular, esperó a que su mamá se durmiera para dispararle, consignaron medios locales.

El ruido del impacto asustó al niño de 7 años que también recibió una bala cuando trataba de escapar. Finalmente, le disparó al papá quien alcanzó a ser trasladado con vida a un centro asistencial, a diferencia de su esposa e hijo que murieron en la casa.

Las autoridades informaron que el adolescente los llamó para tratar de que la escena sangrienta pareciera un accidente, pero ante los detalles nadie le creyó. Medios locales afirmaron que en su declaración, el padre señaló como culpables de la actitud violenta del joven al videojuego Free Fire y a Naruto.

Credito
Redacción web.

Comentarios