Pequeño murió ahogado en la piscina de su colegio, en clase de natación

Crédito: Pixabay / Imagen de referencia.
Autoridades abrieron una investigación por el delito de homicidio culposo, mientras que la escuela fue cerrada temporalmente.
PUBLICIDAD

La Secretaría (Ministerio) de Educación Pública (SEP) de México, informó este martes de la suspensión de actividades en una escuela privada de la capital mexicana donde el lunes falleció un niño de 6 años luego de ahogarse en una piscina.

El menor, identificado como Abner, murió ahogado cuando tomaba su clase de natación el lunes por la mañana en la piscina del Colegio Williams, en el sur de la ciudad, donde estaba matriculado.

Previamente, la FGJCDMX informó que abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas, luego del deceso de una persona menor de edad, posiblemente ocurrido al interior de un plantel educativo privado.

De acuerdo con la denuncia de los padres, el menor perdió la vida en la zona de piscina del plantel educativo; las autoridades escolares lo trasladaron a un hospital, donde se informó a sus familiares que ya no contaba con signos vitales.

Este martes, los padres y familiares del menor junto con otros padres de familia se manifestaron a las afueras de la escuela donde ocurrió el deceso ya que pese a lo ocurrido, los directivos intentaron cumplir un día normal de actividades.

Credito
Redacción web

Comentarios