Doctores aterrados con el hallazgo que hicieron en el estómago de bebé recién nacida

Crédito: www.ndtv.com / El Nuevo Día.
Los médicos hicieron la intervención tras observar que la niña había nacido con el estómago muy hinchado.
PUBLICIDAD

Un grupo de doctores del hospital de Jharkhand, en India, quedaron aterrados luego del hallazgo que hicieron en el estómago de una bebé de tan solo 21 días de nacida: le extrajeron un total de ocho embriones, algo sorprendente.

El medio local NDTV, reseñó la particular historia en la que narraron que la menor nació con el estomagó hinchado de forma muy extraña; a los padres les preocupaba que se tratara de un tumor, por lo que la sometieron a la toma de radiografías y exámenes.

En un segundo hospital, gracias al equipo liderado por el doctor Mohammed Imran, descubrieron los ocho embriones de 3 a 5 centímetros, que se habían asentado dentro de un quiste abdominal.

El fenómeno es conocido con el nombre de fetus-in-fetu (FIF), cuando un embrión malformado acaba en el cuerpo de su gemelo; es catalogado como un hecho extraño, pues ocurre en uno de cada 500.000 nacimientos.

"Según los artículos y revistas disponibles hasta el momento, se informó sobre un feto en la mayoría de los casos de FIF. El caso de ocho fetos aún no se ha informado en ninguna parte", explicó el médico Mohammed Imran.

En el caso de la bebé, se trata de un hecho único considerado como el mayor hallazgo de embriones al interior de un recién nacido con esta condición. La menor fue operada exitosamente.

Credito
Redacción web.

Comentarios