(Vídeo) La llegada de los campeones a Buenos Aires: Messi y la Copa del Mundo a recorrerán la ciudad

Crédito: Angie Lara/El Nuevo Día
La Selección de Argentina, ganadora de la Copa Mundial de Fútbol Catar 2022, estará realizando un recorrido por la capital de ese país. 
PUBLICIDAD

Luego del agónico triunfo en el Mundial Catar 2022, la Selección de fútbol de Argentina llegó a la ciudad de Buenos Aires para celebrar junto con sus compatriotas este nuevo título. Multitudes los acompañarán en el recorrido que se hará desde la sede del equipo, hasta el Obelisco.

Justamente, en ese punto, ya hay miles de ciudadanos y turistas a la espera de los campeones, a ritmo de arengas, música y baile. 

“Ole, ole, ole, cada día te quiero más, soy argentino. Es un sentimiento que no puedo parar…” se oye cantar a niños, adultos y familias enteras en el punto de concentración más grande de esa capital latinoamericana. 

Al parecer, el festejo por la victoria de la albiceleste será  de varios días en todo el país y entre los fanáticos en el extranjero.

Mientras tanto, el técnico del conjunto sudamericano envió un mensaje a toda la población: “quiero decirle a la gente que disfrute, es un momento histórico para nuestro país”.

Vea usted el ambiente de fiesta a esta hora en Argentina: 

Credito
Redacción web.

Comentarios