¡Increíble! El parecido del retrato de I.A. de Madeleine McCann con la mujer que asegura puede ser la niña perdida

Crédito: ARCHIVO / EL NUEVO DÍALa mujer asegura que debido a ciertos rasgos físicos puede ser la menor desaparecida en 2007
Mucho se ha especulado después de la aparición de Julia Faustyna, una mujer polaca que asegura es Madeleine McCann, la niña perdida en Portugal en 2007.
PUBLICIDAD

Tras su desaparición en el hotel donde estaban de vacaciones con su familia, Madeleine de tres años de edad, no dejó ningún rastro que pudiera esclarecer su paradero, siendo uno de los misterios criminales más importantes de la última década a nivel mundial.

Sus padres Gerry P McCann y Kate McCann ya fueron incriminados por estos hechos, sin embargo, las pruebas encontradas nunca demostraron su culpabilidad.

Ahora, frente a la repentina aparición de Julia, con quien la menor comparte rasgos, los padres de Madeleine han decidido aceptar una prueba de ADN para conocer si se trata de su hija desaparecida o tal solo es otra chica más que se presenta como ella. 

Internautas se han dado a la tarea de saber cómo sería el rostro de la niña desaparecida. Con su foto de tres años y haciendo uso de la Inteligencia Artificial, le han dado rostro a una jovencita de 19 años.

El parecido con Julia es impresionante, lo que para muchos abre la posibilidad que sea la niña pérdida, además de esto, la han comparado con la hermana menor de Madeleine y su parecida también es asombroso. 

Aquí algunos resultados de las imágenes logradas con esta tecnología.

Imagen obtenida con I.A.

Imagen obtenida con I.A.

Imagen obtenida con I.A.

Imagen obtenida con I.A.

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios