Esta es la bella modelo de ‘OnlyFans’ que se habría unido al Ejército para defender Israel

Crédito: Redes Sociales/ El Nuevo DíaNatalia Fadeev, modelo de OnlyFans.
La modela de la exitosa plataforma para adultos se habría unido para defender su país del grupo extremista.
PUBLICIDAD

La conocida modelo israelí de Onlyfans, Natalia Fadeev, ha sorprendido a sus seguidores con un drástico cambio en su vida. Hasta hace una semana, compartía imágenes sensuales en la plataforma, pero recientemente decidió interrumpir su carrera como modelo para enlistarse en el Ejército de Israel y enfrentar al grupo Hamás.

Fadeev ha expresado contundentemente su postura al afirmar que Hamás “no tiene nada que aportar a la humanidad” y añade que “deben ser erradicados”.

Lea también: Padre ‘Chucho’ vivió ataque en Israel: relató su estremecedora experiencia junto a grupo de peregrinos

Desde que se unió a las filas militares, la modelo ha compartido impactantes imágenes y videos del conflicto armado entre Israel y Hamás, que ha cobrado miles de vidas y ha dejado un gran número de heridos en ambos bandos.

Según relata en una de sus publicaciones, ha presenciado escenas que la atormentan y compara las vivencias actuales con las narraciones de sobrevivientes del Holocausto. En sus palabras: “No enfrentamos a soldados, vivimos un Holocausto en nuestra tierra”.

Fadeev no se limita solo a sus experiencias personales, sino que emite una grave advertencia sobre Hamás, sugiriendo que este grupo podría ser el detonante de una tercera guerra mundial.

Puede leer: Daniela Tapia, de ‘MasterChef’ ruega salir viva de Israel: quedó atrapada en bombardeos

En un contexto más amplio, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ha sido enfático al declarar que todo miembro de Hamás enfrentará consecuencias fatales.

Además, el ministro de Defensa del país afirmó que Israel no se quedará de brazos cruzados mientras sus ciudadanos más jóvenes son amenazados, y reiteró su determinación de eliminar a Hamás, al que comparó con el ISIS.

 

 


 

 

Credito
VANGUARDIA

Comentarios