Excientífico de la NASA confesó que los extraterrestres ya viven en la Tierra, y dijo dónde

Excientífico de la NASA confesó que los extraterrestres ya viven en la Tierra, y dijo dónde
Crédito: Archivo / El Nuevo Día.Aseguró que sí existen y sabe dónde se esconden.
Al parecer, los alienígenas llevan mucho tiempo viviendo con los humanos.
PUBLICIDAD

Las teorías sobre vida extraterrestre han intrigado a la humanidad durante décadas, y el excientífico de la NASA, Kevin Knuth, agrega un nuevo capítulo a la especulación al afirmar que seres de otros planetas ya podrían estar entre nosotros, eligiendo un escondite insospechado.

Según Knuth, estos extraterrestres han encontrado refugio en las profundidades del océano, un lugar perfecto para evadir la mirada humana.

Lea también: Proponen aumentar la edad de pensión tres años más en Colombia

 

Los extraterrestres ya viven en la Tierra

Kevin Knuth, quien alguna vez lideró el Centro de Investigación Ames de la NASA, ha compartido sus sorprendentes teorías sobre la presencia extraterrestre en nuestro propio planeta.

Según el científico, estos seres podrían estar deambulando en la Tierra desde hace mucho tiempo, y han optado por establecerse en un entorno donde la humanidad raramente se aventura: el fondo del mar.

kevin

Knuth explica que el 75% de la superficie terrestre está cubierto por agua, y este vasto territorio submarino ofrece un refugio ideal para aquellos que buscan esconderse. Los extraterrestres, según sus afirmaciones, prefieren los ambientes acuáticos, ya que las atmósferas de los planetas ofrecen menos estabilidad climática.

El exjefe de investigación de la NASA argumenta que los ambientes acuáticos proporcionan condiciones más favorables para la vida extraterrestre. Dado que la mayoría de los planetas cuentan con una gran proporción de su superficie cubierta por océanos, estos lugares se convierten en opciones ideales para aquellos que buscan evitar ambientes atmosféricos inestables.

Lea también: Mujer le cortó el miembro a su esposo ante terrible traición: la engañó con quien menos pensaba

Knuth enfatiza que las atmosferas tienen baja capacidad calórica, lo que resulta en variaciones extremas de temperatura. Los océanos, en cambio, mantienen temperaturas más estables, creando entornos propicios para la vida. Este razonamiento, según el científico, respalda la elección de estos extraterrestres de residir en el fondo del océano.

“Si vas a Marte, verás una temperatura de 100 grados bajo cero Fahrenheit. Si vas a Venus, verás una temperatura de 800 grados Fahrenheit. Es dramático”, dijo citado para el Daily Star. En lugar de enfrentar temperaturas extremas, los extraterrestres podrían disfrutar de climas consistentes entre 32 grados Fahrenheit y 212 grados Fahrenheit al elegir hábitats acuáticos.

 

Credito
Redacción Tendencias

Comentarios