Duras imágenes del terremoto en Taiwán: rescatan personas a segundos de que un edificio se desplome

Crédito: Redes sociales -

Un completo caos se vive en Taiwán a causa de las emergencias que dejó el fuerte movimiento telúrico
PUBLICIDAD

Un terremoto de 7,3 grados de magnitud ha sacudido la isla de Taiwán, desencadenando una alerta de tsunami y sembrando el pánico entre sus habitantes En Japón, también se ha emitido una alerta de tsunami para el archipiélago de Okinawa, aumentando aún más la tensión en la zona y obligando a las autoridades y ciudadanos a prepararse para lo peor.

Las imágenes compartidas en las redes sociales muestran edificios parcialmente colapsados en la ciudad de Hualien, donde el terremoto golpeó con mayor fuerza, dejando un rastro de destrucción y caos. Entre los escombros, los equipos de rescate y los bomberos trabajan contrarreloj en busca de sobrevivientes, arriesgando sus vidas en condiciones extremadamente peligrosas.

 

Puede leer: Mujer es buscada por grabar cruel abuso a su hija: al parecer, vendía ese contenido

 

Uno de los momentos más desgarradores fue capturado en video, mostrando a los bomberos luchando valientemente por rescatar a personas atrapadas en un edificio que amenazaba con derrumbarse en cualquier momento. Cada segundo cuenta en esta carrera contra el tiempo, y las imágenes reflejan la angustia y desesperación de quienes luchan por sobrevivir en medio del caos.

 

Además:Papa alerta de "vientos de guerra" que soplan sobre Europa y el Mediterráneo

 

Lamentablemente, el terremoto ya ha cobrado su primera víctima mortal y ha dejado al menos cincuenta personas heridas. A medida que la magnitud de la tragedia se hace evidente, las autoridades se mantienen en alerta máxima para enfrentar las posibles consecuencias y coordinar los esfuerzos de rescate y ayuda humanitaria.

En Japón, cerca de 500.000 personas han recibido órdenes de evacuación, mientras que la población de Naha, la ciudad principal de Okinawa, se ha visto obligada a buscar refugio en zonas elevadas ante el temor de un tsunami devastador.

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios