Mujer que asesinó a sus tres hijos fue trasladada a la prisión El Buen Pastor

Colprensa - el nuevo día
Johana Montoya, la mujer que hace tres meses asesinó a sus tres hijos de 4, 6 y 10 años en su casa en Palmar de Varela, Atlántico, fue dada de alta del Hospital Cari Mental, a donde fue llevada después de que intentó suicidarse cuando cometió el crimen de los menores.

Montoya, de 24 años, fue trasladada al centro de rehabilitación femenino El Buen Pastor de Barranquilla. La mujer estará aislada de las demás internas, esto con el objetivo que no sea atacada.

A la mujer le deben practicar controles psiquiátricos, pues aunque actualmente está estable, las autoridades quieren impedir que tenga una recaída.

Mientras Montoya estaba internada en el Hospital, la Fiscalía y demás autoridades adelantaron las investigaciones pertinentes y le imputaron el cargo de homicidio, el cual no aceptó.

La joven le habría confesado a su pareja, Wilson Díaz, que sería la autora del triple homicidio, sin embargo, en el proceso se negó a admitir los hechos.

El juez del caso ordenó que cuando fuera dada de alta del hospital, fuera remitida al centro de rehabilitación, para que pague por la muerte de los pequeños.

Credito
REDACCIÓN NACIONAL

Comentarios