Siguen acciones ofensivas de las Farc en el país

Colprensa - el nuevo día
RESUMEN AGENCIAS

RESUMEN AGENCIAS

Después de 13 días de la suspensión de las Farc de su cese unilateral e indefinido al fuego, la guerrilla continúa atacando en el país.

En la madrugada de ayer se escuchó una fuerte explosión que levantó a los vecinos del sector. Se trataba de un nuevo atentado contra la vía que une los departamentos del Meta con el Guaviare, que dejó la mitad de la bancada inservible, en el sentido San José del Guaviare - Villavicencio.

“No tenemos el tipo ni la cantidad del explosivo, los daños no fueron muchos, pero sí sabemos que el atentado lo hizo el Frente 7 de las Farc”, dijo el general Emilio Torres comandante del Ejército.

Además, dos atentados se registraron en Tumaco, Nariño, en la madrugada de ayer, de acuerdo con las Autoridades.

Policía muerto

Y en otro ataque, que tuvo lugar en el corregimiento Las Mercedes, en Norte de Santander y del cual no se ha confirmado si fueron las Farc o el Eln, guerrilleros atacaron con artefactos explosivos y cilindros bomba la estación de policía donde resultó muerto un patrullero, identificado como Cristian Martín Díaz, de 25 años, natural de Floridablanca, Santander y otro uniformado resultó herido.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios