José Félix Lafaurie y Elizabeth Loaiza tratan de desprestigiar a Lucas Villa y las redes se les vienen encima

Crédito: Tomada de Twitter / EL NUEVO DÍA
El presidente de Fedegán y la modelo Elizabeh Loaiza fueron blanco de críticas luego de publicar un polémico Tweet acerca de Lucas Villa, el joven que se debate entre la vida y la muerte tras recibir ocho impactos de bala en medio del Paro Nacional.
PUBLICIDAD

Se trata de un video, que al parecer fue grabado por el joven en 2019, donde dice que tiene bloqueada la vía. 

“Mami esto es por ti, porque puedo hacerte orgullosa a ti y a toda mi familia. Miren cómo tengo la ciudad, vea, vea el trancón. La ciudad se bloqueó porque yo lo decidí”, dice el muchacho en la grabación que fue publicada por Lafaurie. 

Por ese video, José Félix escribió que: "Lucas Villa, quien en días pasados sufrió un grave accidente que lo tiene en UCI en una de las manifestaciones en Pereira. Todo indica que no es un alegre activista como lo han querido mostrar noticieros de Tv". 

Por su puesto que su Tweet recibió todo tipo de rechazo en redes sociales, pues muchos indicaron que con esas afirmaciones, el presidente de Fedegán estaba justificando el ataque a Lucas Villa. 

¡Este fue el polémico Tweet!

 

Aquí en plena acción en el paro del 2019, Lucas Villa, quien en días pasados sufrió un grave accidente que lo tiene en UCI en una de las manifestaciones en Pereira. Todo indica que no es un alegre activista como lo han querido mostrar noticieros de Tv. ⁦@CMILANOTICIApic.twitter.com/VporS2nG0t

— José Félix Lafaurie (@jflafaurie) May 9, 2021
 

 Por su parte, los internautas tampoco le perdonaran a la modelo Elizabeth Loaiza que compartiera un video donde tratan de desprestigiar la imagen de Lucas Villa aún en el difícil momento que afronta. 

“Cuando no dejaste pasar los medicamentos para ancianos y enfermos, te convertiste en genocida. Disparaste a los ideales y estómagos de quien no te sigue en tu baile de la muerte. No eras un héroe en esta historia. Eras un bandido”, dice la grabación que compartió la caleña.

Toda una ola de comentarios negativos recibió la bella modelo tras ese video. Sin embargo, ella aseguró que lo único que quería era conocer la opinión de sus seguidores. ¡Este fue el video por el cual generó un masivo rechazo!

¿A usted le parece justo que una modelo tenga aval para publicar esta mierda?

¿La siguen? ¿Les parece linda? ¿Qué opinan de esto?. pic.twitter.com/ewoMPkUpVq

— Natalia y punto. (@Nataliaescribe) May 9, 2021
Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios