Confesó haber asesinado y comido restos de su compañero

 INTERNET - EL NUEVO DÍA
Con un cuchillo lo degolló y descuartizó. Las autoridades desconocen lo que motivó al agresor a cometer el crimen.

Los pobladores de Maryland se encuentran conmocionados por el crimen del ganés Kujoe Bonsafo Agyei Kodie, quien fue asesinado y descuartizado por su compañero de habitación Alexander Kinyua, de 23 años de edad, quien admitió haber comido el corazón y parte del cerebro de su víctima.

Según reportó la Policía, Kinyua ocultó la cabeza y manos de Kodie en el sótano de la casa de su familia, ubicada en un suburbio en Baltimore.


El hallazgo fue denunciado el martes por el padre del agresor, Antony Kinyua, quien llamó a las autoridades  para reportar que otro de sus hijos, Jarrod, había encontrado lo que al parecer eran restos de humano.

Los forenses confirmaron que lo que había hallado Jarrod, al interior de dos latas, eran una cabeza y dos manos humanas, presuntamente de Kodie.

Kinyua, estudiante de ingeniería eléctrica de la Universidad de Morgan, y quien tiene antecedentes penales por agresión física, dijo a los detectives que eran restos de animales aunque posteriormente admitió su crimen.   


El pasado miércoles el agresor fue presentado ante la justicia imputado del delito de homicidio en primer grado. El juez del caso denegó la petición hecha por la defensa de otorgar la libertad bajo fianza.


Según la vocera de la Policía de Harford, Monica Worrell, los médicos aún no han dado el reporte que confirmaría que los restos pertenecen a Kodie, reportado como desaparecido el 25 mayo.


Credito
RESUMEN AGENCIAS

Comentarios