Campeona de artes marciales le da tremenda paliza a ladrón. ¡Robó a la equivocada!

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
Las imágenes virales de una mujer en Argentina, muestran la tremenda golpiza que le propinó al ladrón que segundos antes le había robado el celular. El hombre no contaba con que la joven había sido campeona de jiu-jitsu, un arte marcial japonés, y no se iba a dejar amedrentar.
PUBLICIDAD

El momento se dio cuando fue abordada por el delincuente saliendo de su trabajo, y logró aprensar al hombre para que fuera llevado por la Policía, que hizo presencia minutos después.

“Uno está todo el día laburando en el local, en pandemia, con el sueldo reducido, y este chabón en tres segundo se hizo la mitad de mi sueldo. Estoy enojada pero contenta porque recuperé el celular. Cuando me robó, me crucé a una compañera de trabajo en auto y lo perseguimos. Me bajé del auto y le golpeo la cabeza y le seguí golpeando, me dio mucha bronca e impotencia, yo salía de trabajar y me arrebató el celular. No me arrepiento de haberlo hecho. Estoy orgullosa y espero que este chico no vuelva a robar”, expresó la mujer a medios locales.

El video de lo sucedido: 

Credito
Redacción web.

Comentarios