Garrapateo

Hablar de planes de desarrollo y de posconflicto sin tener en cuenta la cultura y dejarle el manejo de esta a semovientes sin enjalmas es una pendejada.

Mal mensaje del presidente con el nuevo ministro de agricultura, con olor a palmicultor y despojador. Hubiera quedado menos mal nombrando al pincher Arias.

Regresa Pablo Escobar Gaviria al congreso en el cuerpo y alma de su primo José Obdulio Gaviria. Falta ver la lista en la cual van a figurar los Doce Apóstoles.

Continúan los asesinatos de líderes de la reclamación de tierras y las amenazas a quienes han retornado. Los ladrones de tierras y su violentamente enriquecida descendencia no van a descansar.

El modelo perfecto para acabar con los campesinos: Carimagua-Urrutia-Riopaila- Lizarralda- Indupalma- Baldios- Agro Elbita- Violación de la Ley160/94-Antillanura.

Cuando le preguntaron por la forma cómo había hecho plata tan rápido, solo dijo que lo estaba molestando el alzhéimer.

En el saqueo a la Dirección Nacional de Estupefacientes los politiqueros conservadores demostraron para que utilizan el poder.
Los páramos están excluidos de la minería, dice la ley. Pero los que tienen el poder dicen otras vainas y hacen lo que les da la gana.

Todo indica que la depuración de la policía quedó en veremos.

Se acercan las elecciones y nadie debate ideologías porque los partidos, como tales, dejaron de existir. Los que juegan son los intereses particulares y los de las mafias.

La lamentable situación del patrimonio cultural material del Tolima solo demuestra falta de interés de los gobiernos.

Qué pasará si Uribe no logra modificar la Constitución para conseguir su tercer periodo presidencial?

Poco a poco se dejan ver los delfines del para militarismo.

En el Barrio La Pola de Ibagué se habla mucho del cambio de conducta que se acerca. La picardía, asi se utilice el matoneo, termina desesperando.

Cada rato aparecen politiqueros desconocidos pidiendo pantalla para declararse amigos del Tolima y pedir votos. Que los hay, los hay!!!

Y las calles de Ibagué como vestido de payaso.

Credito
HÉCTOR GALEANO ARBELÁEZ

Comentarios