Avanza la renovación mercantil en los municipios de la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Ibagué

Crédito: SUMINISTRADOCámara de Comercio de Ibagué.
A la fecha más de 12 mil empresarios han realizado este trámite.
PUBLICIDAD

Teniendo en cuenta que hasta el 31 de marzo hay plazo para renovar este documento, los empresarios han acudido de manera presencial a las sedes de la Cámara de Comercio de Ibagué, y de forma virtual a través de las plataformas digitales para realizar este trámite. Adicionalmente el Ente Cameral a realizado jornadas en los municipios donde además de facilitar el proceso de renovación de la matrícula mercantil, ha desplazado otros servicios.

En Ibagué es donde mayor número de renovaciones se registran, ya que más de 11 mil empresarios han cumplido con este requisito que los mantiene del lado de la formalidad empresarial, en municipios como Rovira más de 300 empresarios han realizado este trámite y en Venadillo más de 230.

Desde el Ente Cameral se hace la invitación a usar la página web www.ccibague.org y a descargar la aplicación móvil que tiene la entidad; esto con el fin de evitar filas y demoras, debido a que por esta época la visita a las sedes se incrementa.

Importante que los empresarios recuerden que la CCI cuenta con aliados para realizar el pago de la renovación mercantil como las oficinas del banco Av Villas en todo el país, full carga, puntos efecty, maxi servicios, JER, móvil red, bemovil, todos los corresponsales del grupo AVAL, Mercacentro y Gana Gana.

Para quienes prefieren visitar las sedes de la Cámara deben hacerlo de lunes a viernes en la sede principal ubicada en el centro de la ciudad en la Calle 10 # 3-76 desde las 7:30 am hasta las 5:00 pm en jornada continua y en la sede del Centro Comercial Acqua oficina 413, a partir de las 8:30 am hasta las 6:00 pm en jornada continua.

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios