Nuevas actualizaciones de WhatsApp tiene en apuros a más de uno, ¿está de acuerdo?

Crédito: Foto: SOPA Images/LightRocket via GettNueva función de Whatsapp.
La nueva actualización de la App trae cambios en sus funciones, conozca cuáles son.
PUBLICIDAD

WhatsApp también ha venido trabajando para restringir los screenshots con el objetivo de cuidar la privacidad de sus más de 2.000 millones de usuarios.

Por esta razón, en las nuevas actualizaciones ya no será posible tomar pantallazos a las imágenes enviadas con la opción de visualización única, pues a quien lo intente le saldrá inmediatamente el siguiente mensaje: "Parece que intentaste hacer una captura de pantalla. Para mayor privacidad, los mensajes de visualización única no te permiten realizar esta acción".

Lea también: ¿Se podrá enviar dinero desde WhatsApp a Nequi? Usuarios quedarían dichosos con la modificación

Pero lo más llamativo será sin duda la incorporación de notas de voz en los estados. Los usuarios podrán compartir piezas de audio tal como se hace con imágenes, videos y gifs, que se borran en menos de 24 horas.

Para publicar el audio simplemente hay que acceder al icono de estados y pulsar en el micrófono justo al lado de los botones de compartir textos y el de la cámara para fotos y videos, solo basta con mantenerlo presionado al igual que como se hace en los chats y se envía.

WhatsApp mantendrá la seguridad y privacidad con el sistema de encriptado de mensajes de extremo a extremo. Además, los usuarios tendrán la opción de seleccionar los contactos con quienes deseen compartir las notas.

Además: ¡Ojo! ¿Suele caer en noticias falsas? Tenga cuidado con la desinformación y el uso de redes sociales

Estas características solo estarán disponibles para aquellos que tengan instalada la versión beta más reciente de Google Play Store.

Más noticias

Caos para reclamar el recibo del impuesto predial: no hay plataforma virtual

Más detalles de la denuncia de acoso sexual contra un conductor de taxi en Ibagué

¡Lo último! Así se hablaban Valentina Trespalacios y John Poulos: revelaron el chat de WhatsApp

Credito
VANGUARDIA

Comentarios