CupiBot, la Inteligencia Artificial que lo ayuda a encontrar su media naranja ¿Cómo funciona?

Crédito: ARCHIVO / EL NUEVO DÍACupiBot es un nuevo desarrollo de IA que quiere ayudar a personas a concretar citas a ciegas
Una experiencia que permite simular conversaciones con potenciales parejas, elegidas a través de un algoritmo basado en sus preferencias. Los ex empleados de Tinder han creado esta nueva IA que revolucionará la forma en la cual se crean nuevas parejas.
PUBLICIDAD

CupiBot funciona a través de las preferencias señaladas por el usuario, sus gustos, lo que busca, el perfil de sus potenciales citas, así la plataforma podrá generar una conversación sin que la persona se dé cuenta de que está entablando una conversación con una IA.

La aplicación se enlaza con redes sociales como Facebook e Instagram para ampliar el abanico de posibles citas. Después el usuario escoge a través de qué plataforma quiere iniciar la conversación, así le informará cuando se concrete todo y lo único que tendrá que hacer es ir a su cita.

La plataforma también tiene acceso a su calendario para saber qué día está disponible para hacer el plan con su cita. Lo novedoso es que la IA actúa de manera que es casi indetectable saber que la conversación es ‘artificial’ y según sus propios creadores, tiene un 60% de posibilidad de éxito. 

El costo es de 15 dólares mensuales y sigue en fase de desarrollo, por lo que es muy probable que el porcentaje de 'match' pueda aumentar con el tiempo.

MÁS NOTICIAS:

Que la plata no se vaya en servicios: los mejores tips para reducir la tarifa del agua y luz

¿Su computador está lento? Consejos para optimizarlo

TikTok, ‘acorralado’: cada vez son más los países que dicen no a la app

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios