¡Atención! Zuckerberg anunció polémico y radical cambio en WhatsApp: en esto consiste

Crédito: Internet-
WhatsApp tendrá un nuevo cambio en su operatividad en lo que concierne a los chats.
PUBLICIDAD

Meta, anunció este lunes que ahora permitirá bloquear algunos chats con contraseña. El anuncio fue hecho por el CEO de Meta Mark Zuckerberg a través de su cuenta de Facebook.

“Las nuevas conversaciones bloqueadas en WhatsApp hacen que tus conversaciones sean más privadas. Están ocultas en una carpeta protegida por contraseña y las notificaciones no mostrarán el remitente ni el contenido del mensaje”, comentó Zuckerberg.

 

Puede leer:  Cómo fortalecer la presencia en el mercado digital: reconocimiento del público y marketing

 

 

¿En qué consiste? 

 

Si se bloquea un chat, la conversación se traslada de la bandeja de entrada a una carpeta propia a la que solo se puede acceder con la contraseña o la huella dactilar. 

“Creemos que esta función es genial para aquellas personas que, de vez en cuando, deben compartir su teléfono con un familiar o en ocasiones en que alguien sostiene tu teléfono en el momento exacto en que te llega un chat especial”, detalló el empresario. 

Para bloquear un chat, toca el nombre de la persona o del grupo, y selecciona la opción “Bloquear”. Para ver estos chats, arrastra hacia abajo la bandeja de entrada lentamente, e ingresa tu contraseña o datos biométricos.

Finalmente, WhatsApp precisó que “durante los próximos meses, agregaremos más opciones al bloqueo de chats, como la posibilidad de bloquearlos en dispositivos vinculados y de crear una contraseña personalizada para tus chats que sea distinta de la que usas en el teléfono”.

 

 

 

MÁS NOTICIAS 

 

Nuevos cambios para WhatsApp: serán sustanciales y cambiará la forma de comunicarnos en la plataforma

 

¡Increíble! IA rompe paradigmas y ahora aprueba pago de seguros: así lo puede ensayar

 

Claro respondió ante delicada investigación en su contra: esto dijo

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios