Santiago Barreto saldría en los próximos días de la Secretaría General

Archivo / EL NUEVO DÍA
Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍAMovimientos en el gabinete del gobernador Orozco
Contenido Exclusivo
Según declaraciones de una fuente cercana a esta redacción, se conoció que el gobernador Ricardo Orozco le pidió la renuncia a todos los funcionarios de su gabinete, en un acto protocolario, lo que se configura como una presunta crisis al interior de sus diferentes despachos.
PUBLICIDAD

En el último año de su gestión, el gobernador Orozco Valero perfila varios cambios con los que deberá ajustar y concretar los actuales proyectos que tiene en curso que, sin lugar a dudas, cumplirán un papel importante en el 2023 electoral. 

Entretanto, se conoció que es un hecho que se aceptó la renuncia de Santiago Barreto, sobrino del senador Óscar Barreto, quien se desempeñaba como secretario General en la Gobernación. 

En ese sentido, para asumir la Secretaría General, suenan los nombres del secretario del Interior, Javier Triana; la secretaria de Salud, Martha Palacios; y Sandra García quien atendió labores en el área de infraestructura, además de ser exgerente ‘express’ del Ibal. 

Entretanto, la salida de Santiago Barreto respondería a la puesta en marcha de sus funciones en la campaña de Adriana Magali Matiz a la Gobernación, quien se decantaría por gerenciar la campaña de la precandidata conservadora o asumir la jefatura de debate.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Más noticias

El Partido Liberal denunciará públicamente irregularidades del ‘barretismo’. ¿De qué se trata?

“Nos quedamos en el ‘reparcheo’, en la cortadita de cinta y en el aplauso”, Camilo Delgado

Los respaldos que evalúa Cambio Radical a los candidatos a la ‘Gober’

 

Credito
REDACCIÓN POLÍTICA

Comentarios