El escritor William Ospina podría entrar al ‘sonajero’ electoral

Crédito: ARCHIVO / EL NUEVO DÍAEl escritor del Guayacanal estaría respaldado por varios partidos políticos
A través de un comunicado de prensa, diferentes colectividades y sectores independientes le solicitaron al escritor tolimense, William Ospina, que se presentara como candidato a la Gobernación del Tolima.
PUBLICIDAD

La misiva pública estuvo respaldada por los partidos políticos ‘Dignidad’ de Jorge Robledo, el ‘Nuevo Liberalismo’ de los hermanos Galán; y los colectivos ‘Creemos’, ‘Avancemos Ibagué’ y ‘Jóvenes Disruptivos por Colombia’.

“Manifestamos nuestra complacencia por la intención del escritor y pensador William Ospina de presentarse como candidato a la Gobernación del Tolima. Invitamos al empresariado, los jóvenes, las mujeres, los trabajadores, las organizaciones sociales y la ciudadanía en general a votar por opciones verdaderamente independientes que sacudan al Tolima y sus municipios del yugo clientelista y corrupto”, consigna el comunicado.

Es menester recordar que Ospina también sonó en el radar político de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, colectividad que salió victoriosa en las elecciones presidenciales en el Tolima, luego de que el exsenador y excandidato presidencial Rodolfo Hernández propusiera el nombre del escritor para asumir como Ministro de Cultura.

A su vez, en la misma se convoca al abogado Guillermo Pérez, excandidato al Senado por el Nuevo Liberalismo, a que asuma algún papel en los próximos comicios electorales de octubre. Lo anterior no se descarta, toda vez que en los mentideros políticos se rumora que posiblemente podría presentar su nombre a la Duma Departamental. 

 

Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

MÁS NOTICIAS:

Santiago Barreto saldría en los próximos días de la Secretaría General

Directorio tolimense del Partido Liberal le sacó los ‘trapitos al sol’ al ‘barretismo’

'Calienta' motores para iniciar recolección de firmas: “El General no tiene jefe político” Fernando Murillo

Credito
REDACCIÓN POLÍTICA

Comentarios