Álvaro Uribe habló sobre el escándalo del hijo de Gustavo Petro ¡Sorprendió con sus declaraciones!

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍAEl exmandatario envió un mensaje a la familia Petro, recordando su propia vivencia.
El expresidente Álvaro Uribe se muestra con un lenguaje más mesurado y solidario con el actual presidente Gustavo Petro, quien ha sido durante años uno de los críticos más duros contra lo que fue su gobierno y sus políticas de Estado.
PUBLICIDAD

Las reuniones que han tenido ambos políticos parecen haber dado sus frutos, pues se ha visto que el expresidente ha sido tajante con, incluso, sus seguidores para manifestar respeto por el mandatario.

Esta vez se unió de manera solidaria con los hijos de Gustavo Petro y envió un mensaje a través de Twitter, tras el escándalo que ha golpeado la puerta del palacio de Nariño.

Esto, a raíz de la confesión de Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro, quien reveló a los medios de comunicación que el hijo del presidente, presuntamente recibió dineros por parte de narcotraficantes para la campaña presidencial.

“Yo soy padre y abuelo, mis hijos y nietos han recibido injustamente los ultrajes de algunos adversarios míos. Mi familia ha sentido el dolor. Por eso me solidarizo con las palabras de Nicolás Alcocer Petro y de Andrea Petro”, aseguró el exmandatario.

Su comentario tuvo un buen recibimiento por parte de los hijos de Gustavo Petro, “Aprecio sus palabras y le doy gracias. Que todo sea en mira de construir una sociedad mejor y más pacífica”, respondió Nicolás Petro.

Por su parte, Andrea Petro le respondió con un “gracias” por su gesto, al expresidente. 

MÁS NOTICIAS:

Proyectos fundamentales en el primer semestre: Congreso regresa con una exigente agenda

“Queremos que Ibagué salga de las deshonrosas cifras de desempleo”, Camilo Ossa

Hijo de Jorge Barón se despacha contra los Petro, ¿alista candidatura?

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios