Hijo de Jorge Barón se despacha contra los Petro, ¿alista candidatura?

Crédito: Semana/suministrada/ElColombiano/El Nuevo DíaJorge Eduardo Barón se ha caracterizado por sus críticas políticas contra los Petro.
Contenido Exclusivo
Jorge Barón se abre camino en la política en oposición a Petro.
PUBLICIDAD

El presentador tolimense Jorge Barón ha mostrado con orgullo el talento en tarima de su hijo menor, quien lleva su mismo nombre. El joven, de tan solo 21 años, se ha abierto camino en el ámbito público y ha aprovechado el programa de su padre para darse a conocer entre las diferentes poblaciones del país. 

Cabe recordar que, en diciembre pasado, Jorge Baron Junior estuvo en la capital tolimense, subió al escenario y envió un caluroso saludo a todos los tolimenses: 

“Querido pueblo de Ibagué: es un honor para mí estar en la tierra que vio nacer a mi papá, Jorge Barón. Un saludo muy especial para todos ustedes gente trabajadora, que se caracteriza por el emprendimiento… ”, dijo.

Lea aquí: Hijo de Jorge Barón se subió a la tarima y dio sentido mensaje a Ibagué, ¿seguirá los pasos de su padre?

Jorge Eduardo Barón no dejó pasar la oportunidad para saludar al pueblo de la Musical y al resto de la juventud colombiana. Además de extender su mensaje a los militares y policías. El joven se ha caracterizado por defender la institucionalidad y el Estado de Derecho en sus redes sociales. 

Jorge Eduardo es estudiante de Ciencia Política y Derecho en la Universidad de los Andes y ha participado en campañas políticas como la del senador Miguel Uribe Turbay. Sin embargo, ha sido más conocido por su activismo en internet y escritos de opinión, hace poco se estrenó como columnista en la Revista Semana. 

Sus comentarios han generado la furia y admiración de muchos, caracterizados por ser una fuerte oposición al Gobierno Petro. Evidentemente, Barón, de Derecha, busca figurar dentro de este espectro político.

Barón contra Petro

 

Tras el último escándalo de la familia presidencial, Jorge Barón arremetió firmemente contra Petro y su hijo Nicolás. Barón pasó su crítica a la Reforma a la Salud a señalar las actuaciones del primogenito del mandatario de los colombianos. 

Por un lado, retuiteó la nota del medio en el que trabaja, donde exponen las imágenes de la exclusiva mansión, que supuestamente adquirió Nicolás Petro con dineros de dudosa procedencia.  

q

Le puede interesar: La costosa vida de Nicolás Petro, ¿le gusta vivir sabroso?

Por otra parte, citó a Julio Sánchez Cristo, reconocido periodista radial, para cuestionar su ética profesional por presuntamente “defender” a Nicolás Petro. Esto dijo: 

“Defendiendo lo indefendible, que vergüenza que el hijo de Julio Sánchez Vanegas @jsanchezcristo haga este tipo de afirmaciones, necesitamos periodistas imparciales que NO defiendan a sujetos como @nicolaspetroB”.

No es la primera vez que el menor de los Barón expresa su inconformismo contra el jefe de Estado, pues ha traído a colación, en varias oportunidades, la inexperiencia e ineficacia de Petro como gobernante. Con la salida de Alejandro Gaviria de MinEducación, expresó que todo el que piense distinto al presidente es enemigo de este. 

¿De dónde nace el interés político de Jorge Barón?

 

Según lo relatado por él mismo, desde los tres años tiene un amor incondicional por la política, justo en el momento que vio al expresidente Uribe condecorando con la Cruz de Boyacá a su padre. “Me enamoré de la política ahí”, sostiene. “Vi al presidente Uribe y me surgió un instinto. Nació ese amor por la política y de niño yo hablaba de temas del país”, agrega.

 

MÁS NOTICIAS 

 

Credito
Redacción web.

Comentarios