“Me hacen el favor y me respetan a este hombre": Olga B. defendió a Guillermo A. Jaramillo

Crédito: Redes Sociales/ El Nuevo DíaOlga B. González, representante a la Cámara por el Tolima.
La empresaria y política que se ha desempeñado en el Tolima arremetió contra los opositores de la reforma a la salud.
PUBLICIDAD

La representante a la Cámara por el Tolima, Olga Beatriz González, salió en defensa del Ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, en medio de la moción de censura que se hacía en su contra en el Congreso de la República.

“Me hacen el favor y me respetan a este hombre, porque es de los más grandes tolimenses que tiene este país y es un honor tenerlo como ministro., dijo González.

Vea acá:  "El gobierno entra a actuar": la dura advertencia de Petro tras virtual hundimiento de la reforma a la salud

Para la congresista liberal, el debate se ha centrado en el irrespeto unos a otros y no considera la falta de acuerdo para aprobar una reforma a la salud que, “es necesaria e importante” en este país.

En su intervención dejó claro desde hace 40 años conoce a Guillermo Alfonso Jaramillo y lo considera un sujeto “impoluto, que ha ejercido todos los mejores cargos públicos de este país… es uno de los hombres más importantes del siglo XXI en el departamento del Tolima que hoy vive”.

Puede leer:  “Gentes usando el sistema de salud para adelgazar a través de la insulina", Petro

Finalmente, afirmó que es un honor tenerlo como ministro en este gobierno del ‘cambio’ y es defensora acérrima de la actual reforma a la salud, de la cual dice que han metido miedo en los medios de comunicación, pero contrario a lo que se afirma, es más “democrático y participativo”.

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios