Florece la Feria en Medellín

FERIADELASFLORES.GOV.CO - EL NUEVO DÍA
La Feria de las Flores de Medellín 2014 abre su programación con 134 eventos, que incluyen desde lo más patrimonial, como ir a Santa Elena, corregimiento al oriente de la capital de Antioquia a conocer el proceso de confección de las silletas, hasta el espectáculo de Delirio, que es teatro, y estará en la Calle de la Buena Mesa, en El Poblado, sin costo.

Esta edición iniciará mañana con el 19o. Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, e incluye el 13° Encuentro de Chivas y Flores, el festival Nacional de la Trova, el Parque Cultural Nocturno y el tradicional Encuentro Orquídeas, Pájaros y Flores.

También, estarán disponibles los Gigantes de Flores y las seis silletas ganadoras del Desfile de Silleteros: ambos estarán expuestos durante esta semana en Plaza Mayor. La Feria concluirá con el 57o. Desfile de Silleteros, el 10 de agosto.

La Policía del área Metropolitana del Valle del Aburrá ha dispuesto dos mil 500 hombres exclusivamente a atender las urgencias propias de la Feria de Flores, además de los ocho mil policías que cuidan la seguridad en la ciudad.

“Eventos donde hay alcohol, y los tablados en los barrios, conservarán nuestra atención especialmente. Hemos sugerido a la Administración municipal que los Tablados no se efectúen más allá de las 2 a.m. por temas de seguridad, en especial por fuera de estos encuentros”, dijo el General José Ángel Mendoza, comandante de la Metropolitana del Valle del Aburrá.

Credito
EL NUEVO DÍA CON INFORMACIÓN DE SEÑAL RADIO COLOMBIA

Comentarios