Becas para proyectos bibliotecarios

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El Programa Iberoamericano de Bibliotecas Públicas, Iberbibliotecas, a través de su Secretaría Técnica, a cargo del Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe, Cerlalc, y la Secretaría General Iberoamericana, Segib, presentó la Tercera Convocatoria de Ayudas, 2015, para bibliotecas públicas.

El Programa Iberoamericano de Bibliotecas Públicas, Iberbibliotecas, a través de su Secretaría Técnica, a cargo del Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe, Cerlalc, y la Secretaría General Iberoamericana, Segib, presentó la Tercera Convocatoria de Ayudas, 2015, para bibliotecas públicas de Bogotá, Brasil, Costa Rica, Colombia, Chile, Medellín, México, España y Paraguay).

Cada entidad proponente puede presentar un proyecto que responda a una o varias de las líneas de acción establecidas para 2015:

-Línea 3: apoyo a propuestas de investigación sobre las bibliotecas y su impacto en el desarrollo de las comunidades, con el apoyo de centros de investigación.

-Línea 4: programas de formación continua del personal de las bibliotecas públicas e intercambio de experiencias y saberes entre profesionales y responsables de bibliotecas públicas.

-Línea 5: proyectos cooperativos de o para bibliotecas públicas que favorezcan el conocimiento y la circulación de la producción cultural regional.

Credito
BOGOTÁ

Comentarios