En escena ‘Itinerante’, la reciente propuesta sonora de Larvante

FOTOS
La banda de rock ibaguereña Larvante promete llenar cada rincón de ‘Música y pintura en un mismo espacio’, por eso hoy pondrá a los sentidos de sus seguidores el disco compacto ‘Itinerante’.

Este trabajo discográfico se compone de siete cortes en su género, en los que se evidencia el sentimiento de sus compositores, Víctor Rondón (voz), Juan Lozano (guitarra) y Jhon Rondón (bajo), así como la percusión de Sebastián Valderrama.

El lanzamiento será en El Sitio Bar, después de las 7 de la noche, y se espera la asistencia de al menos 200 personas, de acuerdo con la capacidad de este escenario.

¿Qué es Larvante?

Esta banda fue conformada en Bogotá, y desde entonces ha participado en eventos y festivales como Rock al Parque 2011, Ibagué Ciudad Rock 2011, Festival Neiva Rock 2012, Ibagué Maquila y Moda 2012 y show en vivo en Supertónica - Kmusic 2013, entre otras.

Su disco ‘Itinerante’ fue producido por Andrés Landínez, bogotano que ha ganado tres Grammy Latinos como ingeniero de grabación y mezcla, y fue grabado en Estudios Audiovisión de Bogotá, por los que han pasado artistas como Carlos Vives, Aterciopelados, Amaury Gutiérrez y Alberto Plaza.

“Dentro del evento se ofrecerá una exposición del trabajo pictórico original de Víctor Rondón, por lo que ha sido denominado este evento como ‘Música y pintura en un mismo espacio’”, indica la banda en un comunicado.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios