Consejos para un 2018 exitoso

EL NUEVO DÍA
Juan Marcelo Viggiano, director general de Feng Shui Mundo, en entrevista con EL NUEVO DÍA, dio algunos consejos para este 2018.

El año del Calendario Chino comenzará el 4 de febrero y será el año del Perro de Tierra, esto supone un gran cambio, pues los años anteriores fueron del elemento fuego.

El Gallo y el Mono de Fuego, fueron quienes rigieron los años que pasaron, según Juan Marcelo Viggiano, director General de Feng Shui Mundo.

“Era como una especie de fragua, por eso en principio fue un año bastante turbulento en política y en la economía. Este año, el que está por comenzar, marca un cambio en esa tendencia, porque el elemento que va a predominar es la tierra que es un elemento de equilibrio, de estabilidad, porque el perro es un animal de manada entonces tiene un carácter amistoso, de formar grupos, de formar comunidades y por eso en principio esperamos que sea un año bastante más benigno que los dos anteriores”, indicó.

Aunque Viggiano aclaró que están las acciones humanas que pueden cambiar bastante las cosas, cree que puede ser un año más estable.

“El perro es un animal bastante territorial entonces es frecuente que en esos años haya conflictos limítrofes, conflictos de interés entre personas, por eso decimos que debe ser el año de la tolerancia, hay que llegar a un común acuerdo entre los distintos grupos para que las cosas vayan bien”, aseguró Viggiano.

 

Perro (Para los nacidos en los años 58, 70, 82, 94, 2006)

 Las personas que nacieron en el año del perro, éste, su propio año, enfrentarán ciertos desafíos y para ellas particularmente el consejo es que traten de ser creativas en su trabajo o que aprendan a hacer algo nuevo, esa sería la mejor manera para tener un buen 2018.

Tigre (62, 74, 86, 98, 2010)

Tigre y Perro se llevan bastante bien, es un muy buen año para formar vínculos a nivel trabajo o redes de contactos: pareja, conocer gente nueva, ese es el punto fuerte del Tigre este año, todo lo relacionado al tema de vínculos, conexiones, relaciones.

El Mono (68, 80, 92, 2004)

El Mono va a encontrar en el año del Perro sus oportunidades en el extranjero, ya sea por viajes de negocios, viajes de estudio o bien de conectarse a través de internet con personas en el exterior; ahí estará la clave del éxito.

El Caballo (66, 78, 90, 2002)

Muy buen año junto a la serpiente y la cabra, están en el podio de los tres más privilegiados, un buen año para en lo que se refiere a su carrera con posibilidad de ascender en su trabajo, asumir puestos de mayor autoridad. La clave para el Caballo será esa, estar dispuesto a asumir mayores responsabilidades.

El Dragón (64, 76, 88, 2000)

Dragón y Perro son los opuestos.Será entonces un año de grandes cambios, pueden ser en el trabajo, en los afectos, las amistades o de residencia. La clave para el Dragón es no oponerse. Si están pensando en hacer algún cambio importante en sus vidas, éste es un muy buen año para hacerlo, les va a salir muy bien todo.

El Buey (61, 73, 85, 97, 2009)

Uno de los que está mejor en el zodiaco este año. Serán bastante favorecidas las personas que trabajen en algo que tenga que ver con lo femenino, la moda, el maquillaje o en general; van a encontrar mucho apoyo en las mujeres de su entorno, esposas, hijas, jefas.

También es un muy buen año para las inversiones, para afectos y parejas.

La Serpiente (65, 77, 89, 2001)

De todo el Zodiaco es la que está mejor, estas personas son las que tienen grandes oportunidades, a nivel trabajo, a nivel dinero, a nivel pareja, la clave para la serpiente es aprovechar muy bien el año, tal vez no para pasarse de ambición, pero si aprovechar muy bien las oportunidades, porque lo que pueda concretar este año va a ser muy favorable para los años que siguen.

El Gallo (69, 81, 93, 2005)

El Gallo y el Dragón están entre los menos privilegiados, el Gallo y el Dragón son amigos y a su vez no se llevan muy bien con el Perro, no es un año de grandes oportunidades, no quiere decir que es un año Malo, pero es un año donde las cosas van a tener que moverlas con base a su propio esfuerzo y no depender de la suerte porque no es lo que van a tener a su favor.

La cabra (67, 79, 91, 2003)

Con la posibilidad de mejorar en su trabajo y que le vaya bien en el tema del dinero, el único punto débil de la Cabra será el tema de pareja, y no porque esté mal, sino porque va a tener una tendencia a pasar mucho tiempo solo o sola, lo cual no lo hace el año más favorable para iniciar una nueva relación.

El Cerdo o el Jabalí (59, 71, 83, 95, 2007)

Tienen un buen año, especialmente en lo que se refiere a trabajo o carrera, van a tener la posibilidad de ascender en estos, pero a costa de muchas responsabilidades. Desde el punto de vista del dinero deben tener cuidado con sus gastos; el cerdo es uno de los que estará mejor, así que es un buen momento para casarse o por lo menos para iniciar una convivencia.

La Liebre o Conejo (63, 75, 87, 99, 2011)

Es un signo que se lleva muy bien con el Perro. Tendrá la posibilidad de conectarse con personas en condición de autoridad o de poder que la van a apoyar con su carrera. Un consejo para el Conejo que tiene una tendencia a salir con sus amigos y a dejar ir un poco de dinero es tener más cuidado. En el tema del vínculo y las relaciones, la posibilidad de iniciar alguna relación no del todo conveniente.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios