Carolina Acevedo visitó Ibagué para cerrar el 2020 en familia

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍALa actriz bogotana de raíces tolimenses, compartió en Ibagué con su familia Navidad y Año Nuevo.
La actriz bogotana con raíces tolimenses le contó a EL NUEVO DÍA lo que representó ese año atípico en su vida y carrera, y su gran conexión con la Capital Musical, que visita siempre para estas festividades.
PUBLICIDAD

Nuevos retos vienen para el 2021, un año que representa esperanza en medio de un 2020 complejo para todas las áreas.

No obstante, a pesar de las complejidades que trajo consigo la pandemia, también puso sobre la mesa la introspección y reflexión ante la vida y la forma en cómo es vivida. Además, creó bases fuertes de unión familiar y el aprecio por lo inmaterial, como lo son las emociones y el amor de los seres queridos.   

Esto fue lo que representó para Carolina Acevedo el 2020, un año para fortalecer el amor propio y familiar, dedicar tiempo a grandes pasiones que por el correr cotidiano se dejan a un lado, y disfrutar de tiempo de calidad con los seres más allegados.

“Por primera vez tuve vacaciones y tiempo para mí, entonces más que verle el lado negativo porque obviamente a uno le hace falta el trabajo, tuve tiempo para dedicarme a hacer cosas que siempre había querido, como por ejemplo aprender italiano, me encanta leer entonces me he leído un montonón de libros, y realmente uno se da cuenta que no necesariamente necesita un montón de cosas para vivir feliz”, afirmó la actriz.

Su familia y amigos fueron fundamentales en este proceso, “me di cuenta que lo más importante es tener amigos y estar rodeado de gente bonita que está en la misma onda de uno y la familia. (…) La verdad fue un año en el que pude descubrir muchas cosas de mí que desconocía”. 

Sobre su conexión con Ibagué, refirió que cada diciembre viaja a la Capital Musical para las festividades que suele pasarlas en compañía de su hermana Marcela Acevedo, sus padres Ricardo Acevedo y Silvia Rojas, y su hijo Mathias Korn.

“Soy súper tolimense, todas mis vacaciones desde muy chiquita son en Ibagué, mi mamá y toda mi familia es de Ibagué, entonces venir es tranquilidad, desconexión, familia, y amor”, comentó.

En cuanto a lo laboral contó que grabó un comercial e hizo varias sesiones fotográficas, sin embargo, el 2020 fue el año que le cambió el ritmo laboral.

 

Nuevos proyectos

A pesar de no tener el panorama muy claro, comentó que está esperando que le den vía libre para retomar la obra de teatro ‘Perfectos desconocidos’, en el teatro nacional La Castellana, y varios proyectos más.

El ibaguereño Alejandro Aguilar también hace parte del elenco de esta producción, así como las actrices Marcela Mar o Ella Becerra, entre varios más con amplia trayectoria.

 

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios