Pavimentan vía principal de Rovira

Con una inversión cercana a los mil 450 millones de pesos, el Gobierno seccional ejecutó y entregó la obra de pavimentación de la carrera Quinta del municipio de Rovira el pasado viernes,

esta vía que es una de las principales de la localidad, conduce a  los municipios de Roncesvalles y San Antonio.

Según los habitantes, la calle se encontraba en mal estado hace más de 10 años, lo cual dificultaba el tránsito por el lugar y generaba problemas de salud.  

Entre tanto, el secretario General del Senado de la República, oriundo de ese municipio, Saúl Cruz Bonilla, quien estuvo en la inauguración del trazado vial, destacó las obras y la inversión que ha hecho el Gobierno departamental cuyo valor asciende a los 24 mil millones de pesos para el caso de esta localidad.

Así mismo, el alcalde de Rovira, Arnoldo Guzmán, se refirió al impacto de la pavimentación de la carrera Quinta para el municipio y a la calidad de la obra, al tiempo que agradeció al gobernador Óscar Barreto por el apoyo que le ha brindado al municipio tanto en el sector urbano como el rural.

Por su parte, Barreto afirmó en su intervención que junto con el secretario General del Senado de la República, Saúl Cruz Bonilla y el senador Juan Mario Laserna, se ha logrado una importante gestión ante el ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, para conseguir los recursos por cerca de 14 mil millones de pesos para terminar el arreglo de la vía Ibagué – Rovira.

“Me voy satisfecho de la labor realizada en Rovira. Dejaré la Gobernación pero no el amor por la actividad pública”, puntualizó Barreto Quiroga.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios