Luto en el Tolima: grave accidente de tránsito dejo varios muertos y heridos

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.
Una fatal emergencia tiene de luto a una familia tolimense.
PUBLICIDAD

Hace pocos minutos se registró un siniestro vial en el sector del puente Alvarado después del peaje ubicado en esa zona.

De acuerdo a la comandante del cuerpo de bomberos de Venadillo, Yamile Hernández, la situación se habría presentado por una imprudencia del conductor, quien iba con exceso de velocidad.

Al parecer, el impacto fue entre dos vehículos donde lamentablemente fallecieron dos personas quienes al parecer, serían menores de edad, sin embargo, se está haciendo la extracción de los cuerpos ya que están atrapados en el vehículo.

Por su parte, el mayor de la Defensa Civil, hizo un llamado a la comunidad para seguir las medidas preventivas y evitar el riesgo de un accidente de tránsito.

‘’Recomendamos a la comunidad tener en cuenta las medidas de seguridad al conducir, tener en cuenta los límites de velocidad, verificar la situación técnico mecánica del vehículo, si se encuentra muy cansada hacer na parada y tomarse un café, no adelantarse en sitios de riesgo o de doble línea amarilla, y tener en cuenta todas las medidas de seguridad vial’’, expresó el mayor de la Defensa civil, Luis Vélez.

 

Credito
Redacción web

Comentarios