Conozca la iniciativa ‘Canasta de Paz’ que apoya organizaciones de mujeres, campesinos y excombatientes

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAImagen de referencia.
Avanza la primera jornada ‘canasta de paz’ que apoya a emprendimientos de organizaciones campesinas, mujeres y excombatientes en Cafam Melgar
PUBLICIDAD

La iniciativa liderada por la Superintendencia de Subsidio Familiar con apoyo del Ministerio de Trabajo y Cafam busca ser un modelo replicable en más cajas de compensación, que movilizan cerca de 15 millones de personas al año en los centros de recreación del país.

A esta hora se desarrolla la primera jornada de ‘canasta de paz’ en el centro vacacional  de Cafam, Melgar, para apoyar la comercialización de productos de organizaciones campesinas, mujeres y excombatientes de las Farc.

Los visitantes podrán encontrar camisetas, cerveza artesanal, frutas deshidratadas, café orgánico, miel, plátano, mandarina, entre otros productos provenientes del campo colombiano y de diferentes cooperativas de las 280 que hoy están asociadas en todo el país.

“Me agrada mucho que haya sido Cafam la primera caja en ofrecer su centro de recreación para lanzar esta iniciativa. Un esfuerzo muy importante de articulación  para contribuir al bienestar de todos los trabajadores y trabajadoras de Colombia”. Superintendente de subsidio familiar, Luis Pérez. 

Credito
Suministrado/EL NUEVO DÍA.

Comentarios