Esta es la multa que deberán pagar los maltratadores en cabalgata del Tolima: ya los tienen identificados

La suma que deberán pagar los maltratadores en cabalgata del Tolima: ya los tienen identificados
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
El alcalde del municipio anunció el valor de la multa por este terrible caso de maltrato animal.
PUBLICIDAD

Tras salir a la luz pública la denuncia de presunto maltrato animal durante una cabalgata del Tolima, la autoridad local de Fresno, Tolima anunció las medidas que se tomarán con las personas implicadas en el hecho. 

En la mañana de este martes, se conoció un vídeo en el que un hombre y una mujer, en aparente estado de embriaguez, cabalgan un burro, en medio de una actividad recreativa en el municipio norteño. El clip fue compartido rápidamente en internet, causando el rechazo de múltiples ciudadanos. 

Vea el vídeo aquí:  (Vídeo) Terrible caso de maltrato animal durante una cabalgata en el Tolima: hasta un burro montaron 

El alcalde, Alexander Mejía envió un comunicado y se refirió a lo sucedido, diciendo: "Tuvimos más de 400 ejemplares en el municipio con la realización de esta actividad cabalgata donde desafortunadamente, estas dos personas cometieron estos actos y ahora estamos en el ojo del huracán".

Según lo dicho por el mandatario, las dos personas que ya están identificadas, quienes ni siquiera son oriundas de ese lugar. Además, se le impuso una multa  de un millón de pesos a cada uno. 

Así mismo, aseguró que el animal fue atendido por personal veterinario y ya se encuentra en buen estado de salud.

Credito
Redacción Web

Comentarios