¡Tragedia en el Tolima! En la calle quedó familia tras un voraz incendio, de milagro se salvaron

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍALa familia que vive en Rovira perdió todas sus pertenencias en un incendio durante la noche
En un incendio en el municipio de Rovira, en la vereda Islandia, una familia tolimense perdió todo lo que con años de trabajo habían logrado.  
PUBLICIDAD

Según cuenta el padre de familia, Steven Almanza de lo sucedido, “cuando nos despertamos estábamos arropados por las llamas, alcanzamos a sacar las cobijas y la colchoneta donde dormíamos”.

También, que se salvaron de milagro y que salieron ilesos junto a su esposa y sus dos pequeños hijos, y que el incendio terminó cuando las llamas no tenían más que consumir de su hogar.

Perdió todas sus herramientas de trabajo, una guadañadora y hasta los machetes.

El incendio, “pudo ser por un tizón de la cocina”, menciona el afectado, aunque es difícil conocer las causas de la conflagración. 

Manifiesta, además, que en la alcaldía del municipio lo censaron y le prometieron unos meses de ayuda en arriendo por la tragedia. 

Sin embargo, para su familia lo más importante es regresar a su finca, pues necesita cuanto antes iniciar sus labores, ya que, dependen económicamente de la producción agrícola.

Por ese motivo solicita el apoyo de las personas, si usted desea colaborar, puede hacerlo a través de Ahorro a la Mano al número 03147807061 a nombre de Steven Almanza o en Rovira en Calle 10 Cra. 1 # 55.

MÁS NOTICIAS:

Yegua casi le arranca el rostro a agricultor en Roncesvalles: esto habría pasado

Junto con la comunidad en Chaparral construyen proyecto para fortalecer la seguridad

Estudiantes en Villarrica ya no tendrían que padecer más por falta de docente

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios