'Aporreados' y humillados: así quedaron ladrones que hirieron con destornillador a una pareja

Crédito: Periodista indiscreto La comunidad se hizo sentir.
La delincuencia parece no tener límites. A pesar que los colombianos han adoptado el hábito de la 'paloterapia', los amigos de lo ajeno no aprenden y prefieren ser agredidos por la misma comunidad.
PUBLICIDAD

Según información publicada por el medio local Periodista indiscreto, ayer en horas de la noche dos sujetos motorizados se lanzaron hacia una pareja que caminaba por una concurrida zona de Falan para despojarlos de sus pertenencias. Al parecer, los 'pillos' llevaban en su poder, un destornillador, con el cual en el momento del altercado hirieron a una de las víctimas. 

La comunidad reaccionó de manera solidaria y logró interceptar a los atracadores más abajo en la vereda La Platilla, a quienes redujo y amarró para entregárselos a la Policía de Mariquita, que en una requisa les halló un celular gama media que minutos antes le habían hurtado a la pareja de campesinos.

No se fueron tras las rejas sin recibir su respectiva 'paloterapia', hasta un ojo le reventaron a uno de ellos. 

bPeriodista Indiscreto 

b

Un caso similar 

 

Según contaron los testigos, en exclusiva para este medio, el presunto agresor, quien se encontraba en el barrio Agua Marina, se acercó a la mujer y le arrebató sus pertenencias, además, la agredió, y posteriormente se dio a la fuga.

(Lea acá: ‘Coqueta’ fue sometida a crueles vejámenes: le desgarraron sus partes íntimas. ¡Rechazo mundial!)

 

El tipo acabó de robar a una muchacha ahí en Agua Marina, y por quitarle un canguro la arrastró varios metros, y de ahí arrancó a correr hacia el barrio Tolima Grande”, comentó una persona.

Asimismo, indicó que lograron “cogerlo en la esquina del Gana Gana”, gracias a la oportuna reacción de la comunidad de estos dos sectores de la comuna 8 de la ciudad.

Una vez lograron detener al supuesto delincuente, las personas que se encontraban en el lugar le aplicaron la ya conocida ‘paloterapia’. Cabe resaltar, que una patrulla que pasaba por allí, intervino y capturó al sujeto.

 

MÁS NOTICIAS 

 

 

Credito
Redacción web

Comentarios