¡Vivió de milagro! Gatito estuvo 6 meses encerrado en su casa: el dueño fue arrestado

¡Vivió de milagro! Gatito estuvo 6 meses encerrado en su casa: el dueño fue arrestado
Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.Enviaron al dueño a Picaleña y quedó solo.
El animalito pasó meses encerrado en una vivienda en el Tolima.
PUBLICIDAD

En un conmovedor operativo acompañado por la Policía, la Fundación Voluntariado Animalista de Rovira logró rescatar a un felino llamado Camilo, quien había permanecido encerrado durante meses en una habitación de esta localidad debido a la captura y posterior envío a la cárcel de Picaleña de su propietario.

Esta conmovedora historia de supervivencia y solidaridad fue compartida por Luisa Fernanda Castro, líder del Voluntariado, en una entrevista con Q'HUBO. Lea también: Niño de 14 años lucha por su vida en el Federico Lleras: saltó a un río y una roca lo impactó

Según relató Castro, el pequeño felino logró sobrevivir gracias a que los vecinos del lugar le proporcionaban comida a través de la puerta de la habitación. Aunque Camilo estaba en compañía de una gata, lamentablemente esta no pudo superar las difíciles condiciones y falleció.

 Ante esta situación, la Fundación Animalista tomó la decisión de intervenir y rescatar al indefenso animal. Lea también: Ladrón murió asfixiado tras quedar atascado en una ventana: "Estuvo colgado 3 horas"

El rescate no fue sencillo, ya que para ingresar a la vivienda tuvieron que romper un vidrio. Sin embargo, el objetivo principal era garantizar la seguridad y el bienestar del felino que había pasado tanto tiempo en confinamiento. Una vez liberado, Camilo fue trasladado a un hogar de paso donde podrá recibir los cuidados y la atención necesaria para su recuperación.

 

 

Más noticias

¡Mucho cuidado! Así es como están robando carros en Ibagué: bajan a los conductores y huyen

Guardia de seguridad de famosa discoteca de Ibagué le rompió la cabeza a joven en plena rumba: denuncia

Taxista le sacó machete a joven ibaguereña que iba con su familia: “empezó a gritarme groserías”, denuncia

Credito
Redacción web.

Comentarios