Fortalecen seguridad en Melgar a través de la entrega de motocicletas

Crédito: Suministradas/ EL NUEVO DÍALa gobernadora Adriana Magali Matiz visitó Melgar el pasado fin de semana con ocasión al desarrollo de la Mesa de Innovación Ciudadana.
Con miras a reforzar la capacidad de respuesta de las autoridades, la gobernadora hizo entrega de motocicletas.
PUBLICIDAD

Con el fin de fortalecer la seguridad en Melgar, la gobernadora Adriana Magali Matiz entregó oficialmente seis motocicletas al personal operativo de la Policía de esa población. 

El acto se llevó a cabo en un evento público, luego de que a inicios de enero, en reunión de seguridad en esta zona, el alcalde de la localidad, Rodrigo Hernández, solicitara apoyo en movilidad para la Fuerza Pública.

"Aquí es diciendo y haciendo, y eso es lo que estamos haciendo desde el gobierno departamental, cumpliéndole a los ciudadanos”, manifestó la mandataria.  

Además: Abren incorporaciones para jóvenes interesados en prestar servicio militar en el Ejército

De acuerdo con la Administración seccional, esta entrega hace parte del fortalecimiento y los lineamientos que la gobernadora ha entregado con el fin de fortalecer la capacidad de respuesta de la Fuerza Pública y generar más resultados en seguridad. 

Melgar

Aunado a ello, la gobernadora instó al coronel presente a garantizar que estas nuevas adiciones a la flota vehicular se reflejen en una mayor capacidad de respuesta y patrullaje en beneficio de la población local y turistas. 

Le puede interesar: Dos sujetos fueron sorprendidos lanzando piedras a vehículos en una carretera del Tolima

“Coronel, ya les cumplí, solo quiero que ustedes me cumplan y que aquí en el municipio de Melgar y en el oriente del departamento se garantice la seguridad a los tolimenses, a los propios y visitantes”, expresó Matiz. 

En ese sentido, el Gobierno departamental apunta a mejorar la movilidad de los uniformados, permitiéndoles abordar de manera más eficiente los desafíos de seguridad en el territorio. 

Policía

Dato

Se espera que en las próximas horas sean anunciados de forma oficial por la gobernadora Adriana Magali Matiz más resultados del Plan Regional de Seguridad que se implementa en el Tolima.

Credito
Redacción Tolima

Comentarios