Tolima celebra la victoria en el Torneo Nacional de Ultímate Playa

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día-
El equipo tolimense de Disco Volador ha dejado su marca en el ámbito nacional al alzarse con el título en el Torneo Nacional de Ultímate Playa.
PUBLICIDAD

Después de una destacada actuación que incluyó una impresionante victoria por 11-3 sobre el equipo de Valle, los jugadores del Tolima aseguraron su lugar en los Juegos Nacionales Mar y Playa 2025.


"Durante todo el torneo, nuestra selección tolimense demostró una superioridad innegable frente a sus rivales", afirmó Jhon Ruíz, presidente de la liga tolimense de Disco Volador. "Destacamos especialmente el desempeño excepcional de Gonzalo Manrique, quien además ha sido convocado a la Selección Colombia de Ultímate Césped para el Mundial 2025, y de Alejandra Oviedo".


El respaldo del Instituto Departamental de Deportes de Tolima (Indeportes) y el Gobierno Departamental fue fundamental para que el equipo representara con orgullo a la tierra Pijao en este importante evento clasificatorio. 


Esta victoria es un testimonio del talento y la determinación de los tolimenses en el mundo del Ultímate Playa, y marca un hito significativo en la historia deportiva de la región.

Credito
Redacción Tolima

Comentarios