Gobernación invierte en vías de Ibagué: se están pavimentando 82 calles

Crédito: Suministrado/EL NUEVO DÍALa Gobernadora llegó hasta la comuna Ocho y contó las intervenciones que se están adelantado.
Con una inversión de $32.000 millones por parte de la Gobernación del Tolima, se están llevando a cabo mejoras en las vías de Ibagué.
PUBLICIDAD

Un total de 82 calles en la capital tolimense están siendo renovadas gracias a la inversión realizada por la Administración Departamental. Se tiene previsto llevar a cabo una tercera etapa con una asignación adicional de recursos en el año 2025.

Lea: IDEAM envía importante mensaje a los flegreses: en marco de estos días de la Semana Mayor

Durante su más reciente visita a la comuna Ocho, la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, proporcionó un informe detallado sobre las intervenciones en curso. En la Tercera Etapa de la Ciudadela Simón Bolívar, uno de los barrios más extensos de la ciudad, se están ejecutando trabajos en 453 metros lineales de infraestructura vial urbana.

"En el día de hoy estamos visitando la comuna número 8, acompañados por nuestros líderes comunitarios, para inspeccionar las obras que la Gobernación del Tolima está llevando a cabo. Hasta el momento, hemos pavimentado 82 calles con una inversión de $32.000 millones, fondos que se sumaron al presupuesto del año anterior con el propósito de beneficiar a un mayor número de comunidades a través de este importante proyecto", afirmó Matiz.

Además: ¡Atención! Se registran combates con las disidencias de las Farc en el Tolima

Además de las mejoras en las vías, Matiz se comprometió con los líderes comunitarios a mejorar las condiciones de los parques polideportivos en colaboración con las Juntas de Acción Comunal.

Credito
REDACCIÓN WEB CON INFORMACIÓN SUMINISTRADA

Comentarios