Supuesta imagen de la Virgen María conmociona a habitantes del barrio Federico Lleras Acosta

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍ
Sobre una lámina inoxidable de una máquina para hacer pan, habitantes del barrio Federico Lleras Acosta aseguran que desde el pasado domingo apareció una imagen religiosa. Algunos dice que se trata de la Virgen de Guadalupe.



Según cuentan algunos residentes, la aparición se produjo tras una serie de eventos que, ellos dicen, no fueron casualidad.
 
"El mismo día en que se manifestó, dos pajaritos amarillos se posaron sobre la cabeza de la hermana del propietario de la vivienda", cuenta Edith Marín residente del sector.
 
Tras el hecho que tiene conmocionado el sector, "los habitantes optaron por poner sobre la imagen un altar, algunas personas creyentes han ido y puesto sus flores y elevado sus oraciones a la Virgen", dice Víctor Bastidas, propietario de la casa. 

No obstante, tras el fenómeno, algunas personas se han mostrado incrédulas y manifestaron que solo se trataba de una mancha. De igual forma, dijeron que se respeta la creencia de las personas. 

Además, no solo los más adultos han visto en dicha lámina a la virgen, sino también señores e incluso los niños aseguran que en dicha casa: la Virgen de Guadalupe apareció. 

Hasta el momento, ningún sacerdote ha ido a visitar el lugar; no obstante, Bastidas asegura que una señora que conoce de esas presencias, le dijo luego de analizarla bien que sí se trataba de una manifestación celestial.  Por tal motivo, la comunidad solicita la presencia de la Iglesia para que se haga el respectivo análisis y de esta forma tener el permiso de hacer una procesión, si se confirma que la imagen corresponde a alguna presencia divina. 



















Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios