Con reclamos avanza el Foro del Agua en Ibagué

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Las problemáticas que viven los ibaguereños con respecto al suministro del agua es el mayor reclamo que llevan los ciudadanos al Foro, las autoridades participantes, además de exponer la realidad del recurso hídrico de la capital tolimense, intentan dar respuesta a dichas inconformidades.

El desarrollo del evento en el que participan Luis H. Roidríguez, alcalde de Ibagué, el director de Cortolima, Jorge Enrique Cardozo, Carlos José Corral gerente del Ibal y el presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué, Enrique Mejía, se ha visto interrumpido por los asistentes, ya que además de conocer el panorama del agua quieren escuchar respuestas reales.

Y una de las denuncias que se hiceron fue la del concejal Heber Humberto Sánchez, quien afirmó que Félix García Motta, quien hace parte de la junta directiva del Ibal ha estado haciendo conexiones fraudulentas, "es inaudito que un miembro directivo de la junta del Ibal este dando este tipo de ejemplos a la comunidad. El informe del jefe de Control Interno de algunas auditorias internas que hacen en el Ibal, tiene los soportes sobre estas irregularidades".

 ((noticia en desarrollo))

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios