Administración Municipal recuperó la vía hacia la vereda Ancón Tesorito

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Debido a las fuertes lluvias de los últimos días, se presentó una emergencia en la vereda Ancón Tesorito, la cual, fue atendida de manera inmediata por la maquinaria del Municipio.
PUBLICIDAD

En el lugar se había registrado la caída de tierra y material vegetal sobre la carretera, lo que impedía la normal movilidad de más de 400 familias campesinas del sector.

“Doy muchas gracias al señor Alcalde y a toda la Administración Municipal, porque hicieron posible esto y atendieron varios derrumbes. Estamos muy contentos porque la maquinaria llegó al sitio de manera oportuna”, expresó el presidente de la Junta de Acción Veredal, Bernardo Malambo.

Por su parte, el secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo, César Gutiérrez, expresó que: “Hicimos la visita con el personal técnico, los cuales determinaron que existía la necesidad de remover el material que estaba sobre el carreteable, tenemos que seguir vigilantes porque las lluvias se van a seguir presentando”.

Es de resaltar que el Gobierno Local hará seguimiento a los diferentes puntos en donde se puedan ocasionar situaciones como las de Belencito, Alaska, Baltazar, La Vega, entre otros.

Credito
CON INFORMACIÓN DE ALCALDÍA

Comentarios