Así se desarrolló el paro nacional en varios municipios del Tolima

Crédito: Tomadas del Facebook – EL NUEVO DÍA
Así como en casi todo el país, en la mayoría de los municipios del Tolima también se realizaron marchas en contra de la reforma tributaria propuesta por el gobierno de Iván Duque.
PUBLICIDAD

Mariquita

Tolima.

En Mariquita la administración municipal apoyó las movilizaciones y su alcalde, Juan Carlos Castaño, salió megáfono en mano. Allí campesinos de la veredas salieron de sus fincas y fueron al casco urbano a manifestarse.

 

Fresno

Tolima.

En Fresno la situación estuvo complicada hasta las horas de la mañana de este jueves. Decenas de camioneros taponaron la vía a Manizales. Ya sobre la media mañana accedieron a dar paso y al situación se normalizó.

 

Cajamarca

Tolima.

En Cajamarca las manifestaciones se desarrollaron en completa calma. No hay registros de incidentes en la despensa agrícola de Colombia hasta el momento. Las personas aprovecharon la ocasión para manifestarse de nuevo en contra de la minería a gran escala.


Saldaña

Tolima.

En Saldaña miembros de las comunidades indígenas taponaron algunas vías en medio de la protesta. Esta duró un par de horas y luego se dio el paso en medio de la más completa normalidad.

Credito
Redacción web.

Comentarios