Esto pasó con el hombre en el Tolima señalado de matar con puñal a otro frente a una tienda

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscrito a la unidad local del municipio tolimense, lo detuvo en vía pública del barrio Centro.
PUBLICIDAD

Jorge Luis Giraldo Escobar, alias Jorgito o Mapaito, fue afectado con medida de aseguramiento preventiva por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado y que cometió al parecer en contra de Robinson Esneider Escobar Gaviria, el año pasado en Fresno (Tolima).

Los hechos motivo de esta decisión judicial ocurrieron frente a un establecimiento comercial ubicado en el sector del antiguo matadero, a la altura de la entrada a la vereda Campeón, el 19 de octubre del año 2021, cuando presuntamente el indiciado atacó con arma blanca al joven de 28 años.

Investigaciones preliminares dan cuenta que todo se habría dado en medio de un acto de intolerancia.

La delegada fiscal solicitó medida de aseguramiento carcelaria debido a la gravedad de la conducta cometida. Sin embargo, la juez de turno otorgó la medida domiciliaria sustentando que el imputado al parecer es cabeza de familia y por tener un arraigo, ante lo cual el ente acusador apeló.

El indiciado no aceptó los cargos imputados.

1

Credito
Sumnistrado Fiscalía / Redacción web.

Comentarios