Seiya no logró pegar fuerte en las salas de cine

Caballeros del Zodiaco
Crédito: Twitter - EL NUEVO DÍALos Caballeros del Zodiaco engaña incluso desde el mismo nombre de la película.
Contenido Exclusivo
El live action de los ‘Caballeros del Zodiaco’ ha sido destrozado por los críticos y los fans de la reconocida saga.
PUBLICIDAD

Desde que se filtraron en redes sociales unas cortas escenas, ya el live action de los ‘Caballeros del Zodiaco’ pintaba muy mal. Ni siquiera el tráiler se había estrenado, y los fans presentían lo peor. Rápidamente, muchos se atrevieron a manifestar que se vendría un nuevo esperpento como Dragonball Evolution (2009).

Tras salir de los cines, los espectadores comprobaron la debacle. En estos tiempos, en los cuales la información se transmite tan pronto, y a cualquier lugar del Mundo, no se hicieron esperar las críticas destructivas para la cinta protagonizada por Arata Mackenyu (Seiya) y Madison Iseman (Atenea).

Debido a la mala percepción, expuesta en masa en la web, las salas de cine han lucido vacías durante la proyección de esta película cuyo presupuesto fue de 60 millones de dólares, invertidos principalmente en sus efectos especiales, y que solamente ha recaudado 5 millones en todo el Planeta.

Pegaso

Esto parece desbaratar el proyecto que tenía Toei Animation. Y es que, un año atrás, el productor Yoshi Ikezawa dijo que “el manga original tuvo 28 volúmenes. La serie original de anime tenía 140 capítulos, más unas 30 o 40 secuelas que pertenecían al cómic. Esto son unos 200 episodios. Con eso puedes hacer muchas películas.

Y después del éxito de Marvel, los estudios buscan propiedades con las que se puedan hacer muchas secuelas, como 'Harry Potter' o 'Los Juegos del Hambre'. Queremos hacer un paquete de seis películas”.

Tal parece que se estaba apuntando muy lejos. El problema es que, en este tipo de títulos, donde se desea apelar a la nostalgia de los espectadores con series que marcaron una época, el listón de alcanzar es altísimo.

Ocurrió con Dragonball Evolution, al cual se le dio una impronta norteamericana que no cayó nada bien, y de nuevo han vuelto a pecar en lo mismo, aunque la mayoría asegura que la olvidable historia de Gokú llevada al cine, es mucho más terrible que la de Seiya y los ‘Caballeros del Zodiaco’.

 

 

MÁS NOTICIAS:

Malas noticias para los fanáticos de la serie ‘The Last of Us’

El terror psicológico se tomará las consolas con el reboot de un inolvidable videojuego clásico

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios