Ampliación de Convocatoria para diseñar la imagen oficial del Festival Folclórico Colombiano Edición 50

Crédito: Archivo / El Nuevo Día-
La Administración Municipal de Ibagué y la Cámara de Comercio anuncian la extensión del plazo para presentar propuestas de diseño para la imagen oficial del 50° Festival Folclórico Colombiano.
PUBLICIDAD

Esta decisión surge ante la notable respuesta y el interés demostrado por parte de diseñadores, comunicadores, ilustradores y publicistas.


El secretario de Cultura, Mauricio Hernández Cala, explicó que debido a la abrumadora aceptación de la convocatoria, se ha ampliado el plazo para recibir propuestas hasta el 1 de abril.


Los participantes deben enviar sus propuestas en un archivo PDF editable que contenga información detallada, incluyendo el perfil del presentador, la descripción de la composición, conceptos gráficos, comunicacionales, culturales y artísticos utilizados, así como la composición gráfica de la pieza principal que será el afiche oficial del festival. También se requiere el esquema tipográfico, patrones de diseño y la aplicación del diseño en diversas piezas comunicativas para redes sociales.


El único ganador de la convocatoria recibirá un incentivo económico de $8.000.000 por la entrega oficial de todos los recursos editables solicitados, de acuerdo con los formatos especificados.


Para más detalles sobre las condiciones y para radicar las propuestas, los interesados pueden acceder al enlace: Convocatoria 50° Festival Folclórico Colombiano.



Este evento, que conmemora su edición número 50, representa una oportunidad única para los creativos de plasmar la riqueza cultural y artística de Colombia en un diseño que será emblemático para la celebración. La convocatoria abierta invita a todos aquellos apasionados por el diseño a ser parte de este hito histórico en el Festival Folclórico Colombiano.

 

Credito
Natalia Gualanday / El Nuevo Día

Comentarios