Vive la pasión del tango en Ibagué con Pablo Ziegler Trío

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día-
Este jueves 4 de abril a las 7:00 p. m. en el Teatro Tolima disfruta del Nuevo Tango con Pablo Ziegler Trío de Argentina.
PUBLICIDAD

Pablo Ziegler, renombrado pianista argentino y ganador del Grammy al mejor álbum de latin jazz, ha dejado una marca indeleble en la escena musical. Su trayectoria se cimentó durante una década como miembro del legendario Quinteto de Ástor Piazzolla. Tras este período, Ziegler no solo honró el legado del tango, sino que también se aventuró a explorar nuevos horizontes, fusionando la música clásica, el tango y el jazz en un estilo distintivo.


Hoy en día, es considerado uno de los principales exponentes del "nuevo tango". Sus presentaciones, ya sea con su trío, quinteto, o colaborando con orquestas sinfónicas y big bands, son aclamadas por su innovación y virtuosismo.


En esta ocasión, Ziegler nos ofrece un programa que combina sus composiciones originales con algunas piezas emblemáticas de Ástor Piazzolla, como "Michelangelo 70" e "Introducción al ángel". Es un viaje musical que celebra la riqueza y la diversidad de la música argentina, llevando al público por senderos emocionantes y sorprendentes.


Programa


Ástor Piazzolla: Michelangelo 70; Introducción al Ángel; Fuga y misterio.
Pablo Ziegler: La fundición: Murga del amanecer; Milonga del adiós; La rayuela; Blues porteño; Once again… milonga; Milongueta; Buenos Aires Report; Muchacha de Boedo.


Esta experiencia musical única es posible gracias a la alianza con la Secretaría de Cultura y Turismo de la Gobernación del Tolima, que nos permite llevar esta celebración de la música argentina a nuevos horizontes. 


No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en la riqueza y la pasión del tango y el jazz, con un toque de innovación y creatividad que solo Ziegler y Piazzolla pueden brindar.


 

Credito
Natalia Gualanday / El Nuevo Día

Comentarios