Laura Acuña y su exesposo no se quieren “ni en pintura”: así fue la difícil relación, que acabó mal

Camilo Montoya, ex de la presentadora, fue hospitalizado y salió a relucir su pasado.
PUBLICIDAD

Esta semana, las redes sociales estallaron en comentarios luego de que el presentador Camilo Montoya, anunciara que fue hospitalizado, un evento en el que aprovecharon para recordar su relación pasada con Laura Acuña.

Durante muchos años, Montoya estuvo a la cabeza de Día a Día, ganando mucho reconocimiento. Sin embargo, decidió partir a Estados Unidos buscando nuevas oportunidades laborales, tiempo desde el cual no se supo mucho más de él.

Por eso, sorprendió en estos días al declarar que tuvo que ser hospitalizado de urgencia y operado. “Apéndice inflamado y perforado. De la noche perfecta en Naples pasamos a una cirugía de emergencia. Fue un momento difícil, pero Dios siempre está conmigo y mi hermosa familia. Gracias Cleveland Clinic. ¡Ahora a recuperarnos!”, anunció en redes sociales.

Muchos de los comentarios giraron en torno a su pasada relación con la modelo colombiana e incluso, varias personas la etiquetaron para que enviara algún mensaje de empatía por la situación de su expareja.

 

Terminaron “mal”

Cuando el divorcio se conoció, muchos afirmaron que se había dado por una supuesta infidelidad de Laura Acuña con Jose Gaviria, en aquellos días del Factor X. Además, Camilo habló hace algún tiempo con La Red de Caracol, y dio a entender que aquellos rumores podrían ser verdad con lo que dijo.

“Los tiempos entre un amor y otro sencillamente no cuadraban”, expresó en ese momento.

Otra pista que demostraría que no terminaron siendo “grandes amigos”, fue una frase dicha por Montoya en esa misma entrevista: en pocas palabras manifestó que no se quieren ver “ni en pintura”.

“Si me siento en un avión y ella se sienta al lado, pues bueno, hay salidas de emergencia o se puede uno tirar por la puerta de atrás”, afirmó.

Por su parte, Laura Acuña le confesó a Juan Diego Alvira en entrevista, que se había casado muy joven y el divorcio le afectó mucho por las críticas. “No éramos el uno para el otro, definitivamente”, agregó.

Credito
Redacción web.

Comentarios