El bochornoso momento de Omar Geles en concierto en Ibagué: 'le hicieron el feo'

Crédito: Redes sociales -
El artista manifestó su indignación a través de su red social de Instagram, pero a pesar de lo sucedido, recalcó que ama a Ibagué
PUBLICIDAD

En el centro de eventos Néctar Arenas de Ibagué, el reconocido cantante vallenato Omar Geles vivió una experiencia desafortunada debido, al parecer, a la mala logística del evento. Lo sucedido ha empañado en cierta medida la imagen de la Capital Musical; sin embargo, el artista aclaró que muchas personas lo apoyaron y agradeció inmensamente este acompañamiento, además de que a Ibagué lo lleva en el corazón. 

El concierto, titulado "El festival de las leyendas vs. la cantina 2024", atrajo a una multitud de fanáticos ansiosos por disfrutar de la música de destacados artistas como Nelson Velázquez y Jorge Celedón. Sin embargo, la noche tomó un giro inesperado cuando el evento se extendió más allá del horario permitido.

 

Puede leer: "No era nadie, yo lo llevé a la cima" Exesposa de Diomedes dijo que a ella se debe su éxito

 

Según lo estipulado, el permiso para utilizar el lugar tenía un límite de tiempo hasta las 5:00 a.m. No obstante, Omar Geles era el encargado de cerrar la jornada con sus éxitos, por lo que, a pesar de la hora, subió a la tarima y dio inicio a su show.

Esto generó controversia con la Policía. La tensión empezó a aumentar cuando las autoridades apagaron el sonido y él continuó cantando a capella. Este gesto provocó la intervención directa de algunos uniformados, que subieron a la tarima y lo escoltaron fuera del escenario.

 

Además: En medio del funeral de su papá, niña pide que le bajen a la música: 'Lo van a despertar'

 

El vergonzoso momento quedó grabado por las cámaras de los asistentes y se volvió viral en las redes sociales. Como era de esperarse, lo sucedido ha generado una oleada de apoyo y solidaridad hacia el cantante por parte de sus seguidores, quienes no entienden cómo pueden cortarle la presentación a un artista tan importante por cuestión de una mala organización. Muchos expresaron su descontento con la interrupción del concierto y criticaron la decisión de la policía de sacar a Geles de la tarima.

Finalmente, el cantante, a través de sus redes sociales, manifestó su agradecimiento hacia sus seguidores quienes intentaron a la fuerza seguir cantando a la par con él, mientras era bajado del escenario. El cantante dejó claro que hizo todo lo posible por complacer a su gente y hacer que sus fans se llevaran al menos una parte de show a pesar de todos los contratiempos. 

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios