¿No tienen futuro? Astrólogo tolimense reveló qué pasará con Piqué y su novia

Crédito: Tomadas de Twitter @Hola / Tomada de Facebook Daniel Daza / EL NUEVO DÍA
El ibaguereño que predijo la victoria de Gustavo Petro como presidente de Colombia y la fecha en que fallecería Vicente Fernández, habló sobre la situación que atraviesa Shakira.
PUBLICIDAD

El astrólogo tolimense Daniel Daza se refirió a uno de los temas que ha estado en el foco de medios tanto nacionales como internacionales, se trata de la separación de Shakira y Gerard Piqué.

En diálogo con Semana, Daza habló sobre lo que le espera a la barranquillera en materia sentimental y profesional. De igual manera, reveló que la relación del futbolista español con Clara Chía podría culminar antes de iniciar el 2023.

De acuerdo con el tolimense, la artista atraviesa por una etapa de cambios que se asocia con Júpiter, planeta que rige “los ciclos de 12 años, o sea que cada 12 años Shakira tiene un cambio fundamental que le genera crecimiento, expansión, oportunidad, progreso, llegar a la cima, al éxito, a lo más alto que ella quiera llegar”. 

Daza agregó que la intérprete de ‘Te felicito’, saldría bien librada de los líos jurídicos que afronta a raíz de una supuesta evasión de impuestos. Asimismo, predijo una posible incursión en el cine, por parte de la colombiana, mientras vuelve a sus giras musicales.  

Por otro lado, reveló que, en cuanto a la presunta infidelidad del jugador del Barcelona, al parecer Shakira sabía de su comportamiento fuera del hogar. 

“En realidad es una relación en la que hubo, no digamos que infidelidades porque Shakira aceptó los términos y condiciones, pero llega un momento en que su ascendente capricornio hace que explote y no quiera más nada, porque ya están creciendo sus hijos y ella no quiere que estén en ese ambiente”, indicó a Semana.

Cuando le preguntaron por la nueva pareja de Piqué, Daniel Daza manifestó que “de aquí a enero de 2023, muy probablemente no esté con esa muchacha”. No obstante, recientemente, versiones de la prensa local hacen referencia a que la joven de 23 años estaría embarazada.

Credito
Redacción Web

Comentarios